aprende un buen método que apoye tus dietas alimentarias

¿Cómo conseguir una dieta alimentaria exitosa?

Curso de apoyo en las dietas

Duración: 5 sesiones de 120 minutos cada una.

Objetivos: aprender estrategias para facilitar el seguimiento de dietas y evitar su abandono, con el fin de llegar al peso ideal.

Dirigido a: todas aquellas personas que quieran perder peso siguiendo la dieta que ellas (siguiendo las recomendaciones de un nutricionista o médico de cabecera) hayan elegido.

Se calcula que un porcentaje muy alto de la población ha intentado adelgazar, al menos en una ocasión, utilizando una dieta. Sin embargo, no son tantos los que consiguen que ese proceso sea efectivo. Al margen de la validez del régimen elegido, existen otros factores necesarios para lograr el objetivo. De todos ellos, el más importante consiste en aprender a pensar como una persona delgada.

Durante las cinco sesiones de este curso, los participantes adquirirán las destrezas necesarias para que seguir la dieta no se convierta en una tarea ardua e infructuosa. También aprenderán a reducir la ansiedad ante la idea de no poder comer todo lo que desean, a gestionar la ingesta de alimentos cuando están fuera de casa, a evitar los pensamientos que “atacan” para que abandonen la dieta y otras muchas técnicas con las que el intento de perder peso acabará siendo exitoso.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN RELLENANDO ESTE FORMULARIO



Enviando este formulario confirma aceptar los términos del aviso legal de esta web.