¡Mejora tu memoria con nosotros!

Mejora tu memoria con Psicox

Curso de memoria

Duración: 5 sesiones de 90 minutos cada una.

Objetivos: desarrollar la capacidad memorística mediante ejercicios sencillos y útiles aplicados a la vida cotidiana.

Dirigido a: adultos y estudiantes que quieran entender los entresijos de los procesos de la memoria.

La memoria es un proceso elemental para que cualquier persona pueda llevar una vida normal y saludable.

A medida que envejecemos, los olvidos cotidianos se hacen más habituales. No recordar el nombre de la película que tanto nos gustó no pasa de ser una simple anécdota. Sin embargo, otros “despistes” como olvidar dónde has dejado las llaves podrían resultarnos más incómodos.

Los problemas de memoria no se reducen a los olvidos. Los estudiantes necesitan una mayor capacidad de recuerdo a la hora de prepararse un examen y también es vital para muchos profesionales memorizar gran cantidad de elementos en el desempeño de su trabajo ─desde el conferenciante que ofrece su charla ante el público de un gran auditorio hasta el camarero que muestra su “buen hacer” recordando el nombre de sus clientes─.

Ramón Gómez de la Serna contaba en una de sus greguerías que si puedes olvidar que tienes mala memoria, acabarás acordándote de todo. Quizá no resulte tan fácil, pero la buena noticia es que la memoria puede ejercitarse.

En este curso, compuesto de cinco sesiones (noventa minutos cada una), ofrecemos un método para aumentar las capacidades memorísticas. De esta forma, podemos mejorar nuestra habilidad de adquirir nuevos recuerdos ─como necesita un estudiante─ y reducir la aparición de incómodos olvidos que empiezan a ser más comunes en la tercera edad.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN RELLENANDO ESTE FORMULARIO



Enviando este formulario confirma aceptar los términos del aviso legal de esta web.