Jon Zabal, Iker Tororika e Iban Larrakoetxea psicólogos en Psicox Bilbao

 

Equipo de Psicología Psicox en Bilbao

 

El equipo de psicólogos Psicox en Bilbao lo formamos el psicólogo Jon Zabal (colegiado nº BIO4546), el psicólogo Iker Totorika (colegiado nº BIO4545) y el psicólogo Iban Larrakoetxea (colegiado nº BIO3770). Somos psicólogos con distintas sensibilidades, trayectorias vitales y profesionales. Sin embargo, lo que nos une y nos guía en nuestro cometido es un interés genuino por el bienestar psicológico de las personas.

El objetivo principal es aprovechar nuestra formación, y experiencia (que va desde el trabajo educativo en distintos ámbitos y con diferentes segmentos de población hasta las terapias psicológicas, desde la musicoterapia al ilusionismo psicológico y la dramatización) para lograr una mejora significativa en la calidad de vida de nuestros clientes. Tenemos como propósito ofrecer una atención integral, siempre dentro de nuestro ámbito, el de las emociones y conducta humanas.

En lugar de hacer énfasis en los aspectos más patológicos y negativos, desde Psicox incidimos en las potencialidades y los aspectos positivos del ser humano. Instruimos a nuestros clientes en diferentes habilidades para hacer frente a estados emocionales negativos que nos sobrevienen por crisis vitales, cambios laborales, problemas de relación etc…

Ofrecemos formación, cursos temáticos para empresas e individuos y también psicoterapia personalizada si el cliente además de formarse quiere ahondar en su propia problemática.